(C´s) La formación naranja defiende en un encuentro con afiliados que Cs ha llegado para luchar por la igualdad de los andaluces

Alhaurín de la Torre, domingo 18 de noviembre de 2018. La número dos de la lista de Ciudadanos (Cs) por Málaga a las próximas elecciones andaluzas, María José Torres, ha dejado claro que la formación naranja es la oportunidad de cambiar Andalucía tras 40 años de incapacidad del PSOE. “Estas elecciones no son unas elecciones más, ahora nos jugamos mucho”, ha asegurado.

Torres ha realizado estas manifestaciones junto con la número cuatro y el número cinco de Cs por Málaga, Teresa Pardo y Javier Pareja, en un acto con afiliados celebrado en Alhaurín de la Torre, al que han acudido los ediles naranjas en el Ayuntamiento, Antonio Lara y Francisco Basagoiti, y donde ha asegurado que “Cs ha llegado para acabar con el conformismo, para luchar por la igualdad de los andaluces y los españoles, y para solucionar los problemas reales: la educación, la sanidad, los servicios básicos”.

La número dos de lista por Málaga ha criticado que “el bipartidismo se acuerda de las promesas ahora cuando llegan las elecciones”. En cambio, ha aseverado que el equipo naranja va a conseguir el cambio con “personas que proceden de la sociedad civil y que conocen los problemas reales”.

Por su parte, en su intervención, Teresa Pardo ha manifestado que “Ciudadanos viene a sacar las zarpas políticas del sistema sanitario”, y a su vez ha defendido que tienen que ser “los profesionales los que determinen las carencias y necesidades y no los políticos”. Asimismo, ha recordado como “Cs ha logrado el mayor presupuesto sanitario de la historia y el PSOE no lo ha sabido gestionar”.

Por último, Javier Pareja ha asegurado que “el PP y el PSOE son un calco en materia de corrupción y enchufes” y, por tanto, “es imposible creer que el bipartidismo pueda regenerar nada”. Además, ha aseverado que al gobierno de Susana Díaz “le da miedo que Ciudadanos levante las alfombras, abra los cajones y descubra todo lo que se ha hecho durante 40 años”, y será entonces cuando “entre el aire libre y la frescura en las administraciones”, ha finalizado.

Primer Mitín de C's por Andalucia en Alhaurín de la TorreFotógrafo: Fabio Tumbarello

Publicada por Diario Alhaurin en Sábado, 17 de noviembre de 2018

Print Friendly, PDF & Email