image

El programa de entrenamientos y cualificación futbolística discurrirá del 27 de junio al 27 de julio en el Estadio Municipal El Pinar, con unas 150 plazas disponibles para niños y jóvenes de 3 a 16 años, al precio de 50 euros

Ya ha comenzado el plazo de inscripciones en el segundo Campus de Tecnificación ‘Jesús Calzado’, un completo programa de entrenamientos y de cualificación futbolística para niños y jóvenes entre 3 y 16 años que se celebrará en el Estadio Municipal El Pinar del 27 de junio al 27 de julio. Esta iniciativa viene avalada por el gran éxito del año pasado, cuando se inscribieron 136 participantes, por lo que el cupo oscilará entre 150 y 200 plazas, en función de la demanda. Se ha fijado un precio único de 50 euros por alumno, que da derecho a dos equipaciones y a las meriendas de los cuatro viernes -1, 8, 15 y 22 de julio-. Para más información, existe un teléfono de contacto: 656818085.

Este II Campus de Tecnificación, que dirige el responsable de base del CD Lauro y entrenador nacional, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y el patrocinio de Factory Electrodomésticos de Andalucía y Beko, contará con una veintena de monitores, para grupos de entre seis y siete alumnos. Las clases se impartirán de 19 a 21 horas, de lunes a jueves, en el estadio El Pinar y los viernes se trasladarán a la playa de Torremolinos, donde se realizarán numerosos juegos y competiciones y se ofrecerán las meriendas semanales. El Campus también incluye actividades de piscina en algunas de las jornadas y terminará con una gran ceremonia final de entrega de diplomas a los participantes.

El programa fue presentado en rueda de prensa con la presencia del concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, el coordinador del Campus, Jesús Calzado, y el patrocinador principal, José Luis Álvarez, propietario de la mencionada empresa local, que ya tiene repartidas 30 tiendas por numerosos puntos de Andalucía.

Calzado destacó que las inscripciones están abiertas a todos los niños y jóvenes que lo deseen, sin ser obligatorio que pertenezcan a club ni asociación alguna. El objetivo es el de mejorar las capacidades técnicas del alumnado, a base de entrenos, partidos, ejercicios y charlas.

El concejal de Deportes ha animado a todos los alhaurinos a participar en este programa, que ha calificado  “de alta calidad y excelente organización”, y ha felicitado a Calzado y a sus monitores, recordando que el coordinador del campus es uno de los primeros técnicos malagueños que obtuvieron el título de entrenador nacional, lo que le ha valido para impartir cursos de formación del CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de la Real Federación Andaluza de Fútbol) desde hace años.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día 15.

Print Friendly, PDF & Email