¿Qué complementos querrás tener en tu armario este verano? Te acercamos las últimas tendencias para que puedas completar tu armario.

Se acerca la maravillosa época de verano cuando hay más horas de luz, hace calor y es momento de preparar las tan ansiadas vacaciones. Que uno necesite descansar no quiere decir que las tendencias de moda también descansen. El verano es especial y las Ultimas tendencias así lo demuestran con unos complementos divertidos y frescos que se integran a la perfección en estos looks más informales que esta temporada de calor nos obliga a llevar.

Un buen look no puede estar completo sin unos complementos que lo realcen y lo hagan brillar. Bolsos y zapatos que pueden hacer que un look normal se convierta en un ¡WOW! En toda regla.

El complemento tendencia del verano

Si hay un complemento que está haciendo las delicias de todas es la mochila. No solo para este verano, durante todo este año 2018, la mochila se ha puesto como elemento principal por encima de los típicos bolsos. Este complemento vuelve a ser el favorito de todas porque recuerda a los tiempos de juventud, de la adolescencia, además de ser muy cómodo para llevar las cosas.

Hay mochilas de estilos diferentes para que se puedan amoldar al look que se lleve en ese momento, desde mochilas más elegantes hasta las más divertidas o de tipo casual como las mochilas Roxy. De diferentes colores alegres que evocan al verano y a la diversión, modelos cómodos para salir, ir a la piscina o pasear por la montaña y poder llevar todo lo que te haga falta. Debes poner una mochila en tu vida y lo sabes.

Los zapatos más veraniegos

Cuando llega el calor es momento de quitarse ropa para ir más fresquitos. También es el momento de dejar que los pies tengan un respiro y pueda salir al aire. En esta época es importante que los zapatos sean muy cómodos y dejen transpirar debido a que, los pies, van a sudar por las altas temperaturas. ¿Qué tipo de zapato es el más recomendado para estas fechas? Las Menorquinas Abarcas de mujer es el calzado especialmente diseñado para que tus pies estén cómodos y libres.

Éste es un zapato clásico que se puede incorporar a todo tipo de looks. Se presenta en muchos colores distintos para que puedas combinarlas con tus looks favoritos de verano. Para ir más cómoda los puedes encontrar planos y si quieres un look más coqueto con un poquito de cuña tendrás el look resuelto. Si todavía no tienes en tu armario unas menorquinas ¿a qué estás esperando? Además, podrás llevarlas iguales que tu hija. Un look madre-hija que puede causar furor entre tus amigas.

Los más peques de la casa también van a la moda

Aunque casi siempre que se habla de moda nos centramos en las personas adultas, pero los pequeños de la casa empiezan a exigir su hueco. Y es que ellos también quieren marcar tendencia desde que son muy pequeños.

Los zapatos de los niños deben ser confortables y de calidad para que resistan sus horas de juegos en el parque. Ellos también necesitan zapatos que permitan que sus pies estén libres y respiren por el calor. Zapatos que se puedan ajustar bien a sus pies y bonitas menorquinas para las pequeñas más coquetas. En esta Tienda online de Calzado infantil podrás encontrar todo tipo de calzado de gran calidad para los pies de tus hijos. Desde los bebés hasta los que ya corretean por la casa y salen a jugar con los amigos.

Los niños también marcan tendencia y tienen sus tiendas favoritas a su disposición para ser los más guays del barrio.

Print Friendly, PDF & Email