Sr. Mario Pérez, ¿Dónde están los 3’5 millones de empleos que aspiraba crear su compañero González Pons?

 Sorprende y bastante, la demagogia con la que presenta una moción el concejal de Fiestas y ‘’turismo’’, Mario Pérez, sobre empleo, ayuda a los autónomos y a los emprendedores cuando precisamente su partido, el PP, lleva más de un año castigando a los autónomos con continuas subidas de impuestos y dificultándoles la creación de nuevas empresas.  Si quiere ayudar a los autónomos, dígale al alcalde y a Montoro que no les suba impuestos. ‘’No dejéis que caiga España’’, Sr. Pérez.  El alcalde-diputado, Joaquín Villanova, no contento con su reforma laboral (la de los 6.200.000 parados y más de 5.000 desempleados en Alhaurín) y la temporalidad de los empleos que ella genera (95% de los contratos nuevos son temporales), viene a lavar la imagen de su partido con mociones perdidas e ineficaces que no aportarán nada nuevo a nuestra economía. Cabe recordarle al concejal de ‘turismo’’, que  el Sr. Rajoy subió el IVA después de asegurar que lo reduciría a las empresas del sector turístico.

Con la subida del IVA, es precisamente como más se ha castigado a los autónomos y PYMES. A día de hoy, seguimos escuchando la misma ‘’cantinela’’ de la Ministra de Empleo y ‘’Movilidad Exterior’’,  Dña. Fátima Báñez, quien lleva prometiendo (la nueva ley de emprendedores) desde que llegó al ministerio. Llegó a afirmar, que la nueva ley de emprendedores estaría lista antes del verano pasado y justamente más de un año después, vuelve con las mismas. Desde que gobierna el PP, España está cada vez más cerca de batir un récord negativo histórico, bajar de los 3.000.000 de autónomos, algo que puede ocurrir probablemente después de verano, cuando se den de baja miles de trabajadores por cuenta propia cuya actividad se centra entre los meses de abril-agosto. Sr. Mario Pérez, los 6.200.000 parados tienen en estos momentos un culpable principal, y esos culpables son ustedes, el PP, pues vuestra reforma laboral ha sido un rotundo fracaso y no solo ha sido ineficaz para reducir el paro sino que muy lejos de eso, nos ha llevado a superar los 6 millones de parados en España también lejos de la promesa de González Pons  (el de los pisos), de que aspiraban a generar 3’5 millones de empleos.

Sr. Mario Pérez, usted que como concejal de fiestas y turismo está deteriorando la feria de Alhaurín de la Torre y no lleva a cabo ni una sola medida de ayuda al comercio local durante la feria de San Juan;  usted que aleja la verbena de los 60 de los comercios del centro, ¿nos va a hablar de empleo y ayudas a los autónomos y emprendedores?

Demagogia barata, como los despidos que propicia la reforma laboral.

 

Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email