image

Esta mañana en la sede del Círculo de Empresarios de Alhaurín de la Torre, se ha constituido la mesa para la coordinación de las I Jornadas Inmobiliarias. Estas jornadas que reunirán a la mayor parte de profesionales y empresarios relacionados con el sector inmobiliario se celebrarán en Alhaurín de la Torre, en el Edificio Idea, el próximo seis de mayo.
Círculo de Empresarios, en un ambicioso proyecto que pretende fomentar las inversiones inmobiliarias en nuestro municipio, así como participar de forma destacada en el desarrollo de la futura Ciudad Aeroportuaria, se sube así al carro de un sector que inicia nuevamente su desarrollo tras una crisis de más de ocho años y que cuenta con signos claros de recuperación.
En la reunión de esta mañana, han participado, aparte de nuestro presidente Antonio Rodríguez, que durante muchos años ejerció como asesor urbanista de importantes promotoras, Rafael Navajas de la empresa F. Construcción, Ismael Acebuche de la empresa Ecofincas, Francisco Pérez de la empresa Giadefin, y Nobel Llera de la empresa Kinos Inmobiliaria.
Estas I Jornadas Inmobiliarias son precursoras del Salón Inmobiliario que la mesa coordinadora pretende que tenga lugar en unos meses, dentro del calendario de actuaciones previstas para 2016.

Print Friendly, PDF & Email