image

Circulo de Empresarios de Alhaurín de la Torre continua con la campaña para promocionar las compras y el consumo en el comercio local de cara a las fechas navideñas. El lema elegido es: “Esta Navidad regala una sonrisa: compra , consume y disfruta en Alhaurín de la Torre.”

Esta campaña de apoyo al comercio local esta enmarcada entre los principales objetivos que es el de  apoyar al tejido empresarial y autónomo porque son uno de los motores de desarrollo de la localidad y en estas próximas fechas tienen que competir y doblar esfuerzos de cara a las grandes superficies.

Lo clientes dispondrán de una cartilla donde por una compra superior a 6 euros se les sellara y al acumular 5 sellos pueden participar en el sorteo de mas de 34 regalos todos donados por estos 34 establecimientos participantes, por lo que les agradecemos esta participación y apostar por la fidelización y atraer nuevos clientes.

Cambien se podrán depositar en todos los comercios participantes de cara a la campaña solidaria navideña que va a realizar “Circulo de Empresarios”, alimentos no perecederos y de juguetes para las familias mas desfavorecidas de nuestro pueblo y que de alguna manera con este gesto ayudar a estas familias alhaurinas para que pasen estas próximas navidades de la mejo forma posible.

Somos una asociación empresarial formada por empresas y personas que vivimos y queremos el mejor presente y futuro para nuestro pueblo y nos preocupa Alhaurín de la Torre, se irán realizando distintas iniciativas en esta linea a lo largo del próximo año 2016 y por supuesto por las que unimos en asociación que es el presente y futuro de todo el tejido empresarial de Alhaurín de la Torre.

Puedes ver el mapa de los establecimientos inscritos a través del siguiente enlace:

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zbFcR-sIQUv4.keVtpaVAt4Jo

Y también te puedes descargar el listado de establecimientos inscritos:

http://www.alhaurin.eu/documentos/TuscomprasenAlhaurindelatorre.pdf

Aprovechamos para agradecer la colaboración de los medios de comunicación locales en la difusión de las iniciativas de Circulo de Empresarios y a los patrocinadores de esta campaña navideña.