image

Numerosos niños y niñas disfrutan durante el fin de semana de la música, los espectáculos, los juegos y los talleres educativos que se han llevado a cabo en el recinto, donde también se entregaron los premios de la IV Ruta de la Tapa

El Jardín Oriental Bienquerido está siendo el escenario durante este fin de semana de una singular Fiesta Infantil de Navidad, con múltiples actividades enfocadas a los más pequeños, en horario de 12 a 14 y de 16 a 18 horas. Juegos, música, espectáculos y talleres forman parte de este gran evento, organizado por el Círculo de Empresarios de Alhaurín de la Torre, en colaboración con las áreas de Comercio y de Juventud del Ayuntamiento. En la primera de las jornadas, numerosos niños y niñas, acompañados por sus padres y madres, se dieron cita en el recinto, donde se instaló un escenario para las actuaciones y elementos decorativos para embellecer aún más este parque, una de las joyas de la oferta de zonas verdes del municipio.

La fiesta, además de un carácter lúdico, tiene también un objetivo educativo, por lo que cuenta con un taller de idiomas a cargo de Campus Inglés, una de las empresas colaboradoras, cuyo personal se encarga de enseñar inglés a los pequeños de una forma muy entretenida. El grupo de baile de Raquel Arias, el Coro de Raíces y Horizonte y talleres de pintacaras o globoflexia fueron algunas de las actividades del sábado, aunque la diversión continuará a lo largo del domingo.

Esta iniciativa forma parte de la campaña puesta en marcha por el Círculo de Empresarios y el Ayuntamiento para fomentar el consumo en Alhaurín de la Torre en Navidad, y promocionar a los negocios locales. Por este motivo, durante el evento se aprovechó para hacer entrega de los premios a los ganadores de la IV Ruta de la Tapa ‘Cómete Alhaurín’ celebrada el fin de semana anterior. El alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Juventud, Prudencio J. Ruiz; y el presidente del colectivo empresarial, Antonio Rodríguez, se encargaron de dar a conocer los galardones, que fueron:

1º Premio mejor tapa: Poppins coffee & restaurant2º Premio mejor tapa: Chopp Alhaurín3ª Premio mejor tapa: MatahambreMejor cóctel: Moobi AlhaurínMejor establecimiento: Poppins coffee & restaurant

Print Friendly, PDF & Email