image

Ruta de la tapa y el cóctel de Alhaurín de la Torre.
Éxito de asistentes, aumento de la participación de establecimientos y la cifra de 9.500 tapas servidas ruta de la tapa “Cómete Alhaurín” han sido los datos más destacables de esta edición.
Se ven así cumplidos los objetivos de activación del consumo interno y la participación de visitantes llegados de otros puntos de la provincia de Málaga atraidos por el reclamo gastronómico local.
Dos han sido las claves del éxito de esta ruta de la tapa:
El importante salto cualitativo de las tapas, destacando el gran esfuerzo realizado por los establecimientos participantes, con la elaboración de especialidades innovadoras con una cuidada presentación.
El apoyo institucional de la Concejalía de Empleo. Empresas y Comercio Ayuntamiento Alhaurín de la Torre.
Y a los patrocinadores de esta ruta que han hecho posible su celebración: Belfran Piscinas. Taberna El Embrujo. ARS Impresores.— Sergio Megias Gastrobar. Fuego Lento. Cafetería El Pasaje. Poppins. Chopp Alhaurín y la destacable apuesta por la empresa Distribuciones Hijos de Rivera y Cerveza Amstel.
Es este el primer paso para la consolidación de una linea de trabajo para que Alhaurín de la Torre pueda conseguir, a través del programa “Gastroalh” (programa específico para la promoción turística y dinamización comercial de la Enogastronomía de Alhaurín de la Torre, dirigido a establecimientos de Hostelería. Restauración. Alimentación y productores de Alhaurín de la Torre) que nuestra gastronomía sea reconocida tal y como se merece, para ello esperamos la colaboración y el apoyo de entidades e instituciones tanto publicas como privadas a lo largo de año 2016 y con las mas de 30 iniciativas que van en la linea de apostar por el turismo enogastronómico de Alhaurín de la Torre. 
Las próximas citas gastronómicas organizada por Circulo de Empresarios sera el inicio de la Ruta permanente de los vinos en el mes de Enero y que como su nombre indica sera una ruta que puede ser visitada durante todo el año y la Ruta de la Abuela ya con fecha del 26 al 29 de Febrero de 2016.

 A continuación damos a conocer los establecimientos premidados y los ganadores del sorteo de la ruta.
Los ganadores de esta edición de “Comete Alhaurín” elegidos por el publico asistentes han sido:
 
1º Premio mejor tapa “Comete Alhaurín”: Poppins coffee & restaurant
2ºPremio mejor tapa “Comete Alhaurín”: Chopp Alhaurín
3ªPremio mejor tapa “Comete Alhaurín”: Matahambre
Mejor cóctel “Comete Alhaurín”: Moobi Alhaurín
Mejor establecimiento “Comete Alhaurín”: Poppins coffee & restaurant
 
(El recuento de votos detallado se encuentra depositado en las oficinas de Circulo de Empresarios de Alhaurín de la Torre a disposición de los socios que lo soliciten)
 
La entrega de premios se realizara mañana en la “Fiesta Infantil de Navidad”, en el Jardín Oriental “Bienquerido” a las 17,45 horas, recordamos que la entrada es libre.
 
Los ganadores Cena San Valentín para dos personas. Los premios serán entregados a los afortunados en el evento Zona Outlet Alhaurín de la Torre el día 3 de enero de 2016 a partir de las 13.00. Todos los ganadores les sera notificado previamente por teléfono o correo electrónico
 
Esther de Juan Pérez Ramón Ortiz MartosJosé Tella Benítez de los RíosMarisa Suárez lozanoIsabel María Cantero RuedaJosé Antonio Plaza PérezFrancisco Javier Guerrero Gonzales Sandra García SoutoPaqui Mancebo RomeroMaría Victoria Picón PelaezPedro Muñoz MorontaMiguel Ángel Perea Solano
Ismael Herrera Mestanza
Manuel Garcia Garrido
 
 Tfno. Centralita  (+34) 952414837La Torre. Asociación de Comercios.Empresas y Autónomos de Alhaurín de la TorreAvenida Vicente Aleixandre 18Alhaurín de la Torre29130-MálagaCorreo electronico: info@alhaurin.euwww.alhaurin.euwww.alhaurindelatorre.eu

Si deseas ampliar información sobre estos programas o realizar propuestas, no contacta con nosotros:
952.41.48.37 secretaria@alhaurin.eu
(Imágenes cedidas por Ángel Doctor de El Ágora de Alhaurín).

Print Friendly, PDF & Email