De la mano de la Compañía Arena en los bolsillos conoceremos a un ser de una gran sensibilidad y belleza interior, con una enorme capacidad de amar y con inmensas ganas de reír. Se trata de Max, que vive sola, apartada del mundo, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás. Y es que ella es “diferente” porque nació con un pie de aleta y construyó su propio mundo, mitad real y mitad inventado, e hizo de él su refugio. Con la llegada de un intruso a su pequeño y frágil mundo, pudo comprender que en realidad ella nunca quiso estar sola. Desaprender todo lo aprendido fue lo que la hizo ligera para bailar su propio sonido, único y perfecto. Y desde ahí, abrir los brazos de nuevo al mundo.

Tras la escenificación, el pasado sábado, de ‘Rosita y el bosque Mágico’, donde toda la familia acompañó a la protagonista a una aventura muy especial, esta se trata de la segunda de las cuatro obras que conforman el ciclo. Pequeña Max se representará en dos pases, uno a las once y media de la mañana y otro a las doce y media del mediodía, como siempre, en el salón de actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre.

Si aún no han adquirido sus entradas, pueden hacerlo mañana mismo, en la taquilla del Centro Cultural Vicente Aleixandre, justo antes de la función, por un precio de 4 € por butaca. Aún quedan plazas disponibles.

Print Friendly, PDF & Email