Inaugurada la exposición ‘De expresión abstracta a la abstracción geométrica’, compuesta por una treintena de esculturas, grabados y pinturas de este creador, que también presentó en el mismo acto su libro de memorias ‘El espejismo de una ilusión’

Un total de 31 obras entre esculturas con formas geométricas, grabados y pinturas conforman la nueva exposición que acoge desde ayer el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’. La muestra, titulada ‘De la expresión abstracta y a la abstracción geométrica’ ha sido realizada por el escritor y pintor Segundo Castro y permanecerá abierta hasta el próximo 24 de febrero.

La inauguración de la muestra se celebró tras la presentación del libro escrito por el mismo autor, ‘El espejismo de una ilusión’, una serie de memorias del autor y la narración de su iniciación como artista, con 15 años a través de pasajes filosóficos, políticos y ensayos.

Castro, de 77 años, estuvo acompañado en la presentación por su familia y por el teniente Alcalde Manuel López Mestanza. El acto estuvo dirigido por su amigo, el también escritor Manuel Sánchez Vicioso. La muestra puede visitarse hasta el 24 de febrero de lunes a viernes de diez de la mañana a una y media de la tarde y de miércoles a viernes, también en horario de tarde, de cinco a ocho.

Print Friendly, PDF & Email