image

Lucía Rielves, Mireya Valle, Nuria Rubia y María Torres se impusieron en sus respectivas categorías.

La rítmica de Alhaurín de la Torre volvió a cosechar un nuevo triunfo, cuando cuatro de sus deportistas consiguieron subirse a lo más alto del pódio, tras la celebración del XIII Trofeo Club Miralmar, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el pabellón Guadaljaire de Málaga.

 

Las cuatro representantes de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre y de su Club Aldetor en la competición, consiguieron el primer puesto en sus distintas categorías: Lucía Rielves, en Benjamín Copa, Nuria Rubia en Infantil, Mireya Valle en Junior y María Torres en Senior. Todas ellas consiguieron el triunfo en el mismo aparato, la pelota, tras unos extraordinarios ejercicios.

 

La decimotercera edición del Torneo organizado por el Club Miralmar de Málaga, tuvo una participación de mucho nivel, tanto en cantidad como en calidad de sus gimnastas, debido, entre otras circunstancias, a la cercanía del Campeonato Andaluz de gimnasia rítmica, clasificatorio para el nacional. De hecho, los principales clubes andaluces comparecieron a la cita con sus mejores deportistas. La competición se dividió en una doble sesión. La matinal estuvo dedicada a las gimnastas promesas, precopa, copa y base y la sesión de tarde para el nivel absoluto.

 

La dirección del Club Aldetor se mostró muy satisfecha por los resultados obtenidos. El trabajo del cuerpo técnico al completo, sigue dando éxitos al deporte de Alhaurín de la Torre. Pilar Serrano, Herminia Pedrera, Ana Cristina Quiroga, Amor Conesa y Claudia San Martín componen el cuerpo técnico de la entidad.

 

Print Friendly, PDF & Email