El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, junto a Eme de Mar Cultura, tiene el placer de contar el viernes 30 y sábado 1 de octubre con la presencia del coreógrafo y bailarín CURRO DE CANDELA, a través de un curso específico de flamenco que se celebrará en el Centro de Artes y Ocio La Platea (Centro Social Municipal Retamar-Capellanía).

Este taller intensivo va dirigido a alumnos a partir de 15 años y tratará de fundamentos técnicos para la danza y el flamenco. CURRO DE CANDELA ofrecerá conceptos básicos para el desarrollo del baile flamenco, y los alumnos asistentes también podrán participar de un fragmento de su coreografía: soleá y soleá por bulerías.

Este será el programa:
• Nivel: Medio
• Técnica (pies, brazos, giros…)
• Coreografía (Soleá por bulerias)
• Charla pariticipativa sobre el mundo del flamenco.
• Muestra de Curro de Candela

Recordamos que se desarrollará durante dos días:

Viernes 30 Sept, de 17h a 20h 
Sábado 1 Oct. de 10h a 13h y de 14h a 15h
PRECIO: 35€

Curro de Candela es bailarín, coreógrafo y compositor musical. Es el último y más joven representante de la dinastía de artistas que inició José Greco, la primera gran estrella internacional de la danza española. Su formación y cualidades le han permitido dominar diferentes disciplinas dentro del baile: danza clásica, contemporánea, afrocubana, española y el flamenco.
Actualmente se encuentra de gira por todo el mundo con su montaje ‘AFROGITANO’, una obra musical que rompe las barreras entre la danza contemporánea, afrocubana y el flamenco, rodeado de algunos de los mejores artistas y creadores, que él mismo ha escogido para este nuevo concepto artístico.

Más información en la web www.laplatea.net y en la web del propio artista,www.currodecandela.com

Os esperamos en La Platea en un encuentro que promete ser una excelente oportunidad para disfrutar del flamenco, de la mano de uno de los grandes, CURRO DE CANDELA.

Print Friendly, PDF & Email