(Marco Antonio Ortiz Silva)El Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang de manos de su presidente Marco Antonino Ortiz Silva, viene realizando este curso Audiovisual del año 2010 a los padres y alumnos el cual comparte distintas actividades a lo largo del mismo.

Estos cursos que se han realizado en diferentes centros de distintos lugares dentro de Málaga y que en esta ocasión fue la Casa de la Juventud de Alhaurin de la Torre quien colaboro con las instalaciones y medio de difusión para que este encuentro acogiera con la mayor comodidad a los presentes.

La integridad y colaboración por parte de los padres al realizar este curso que conjuga la comprensión y desarrollo de la actividad marcial de sus hijos, adquiriendo una gran información, conocimiento y desarrollo de la actividad. En el se tocan distintos puntos como protocolo, posturas, herramientas del cuerpo, historia, evolución del taekwondo, significado de las palabras entre otras.

En el cierre del mismo presenció y compartió parte del curso el concejal de Deportes Prudencio F. Ruiz y Blanca Casado los cuales distinguieron esta actividad como un ejemplo de educación deportiva, marcial y cultural y el gran reflejo que brindan los padres en acompañar e involucrarse junto a sus hijos en esta gran actividad que es el taekwodo.

Marco Ortiz expresó su agradecimiento a padres y alumno por apostar y confiar en la educación de esta actividad que cada vez demuestra la gran evolución de sus practicantes.

Y expresó el gran aporte y colaboración de la Casa de la Juventud de manos de su responsable Blanca Casado y la presencia del Concejal de deportes Prudencio F. Ruiz quien con su presencia y palabras de elogios confirma el gran trabajo que realiza este Club Hwa Rang.

Print Friendly, PDF & Email