PRUDEN Y GUSTAVOUn total de 90 jugadores intervendrán en una competición que acogerá más de 1.000 partidos durante la temporada 2015/16

Tal y como anunciaron a finales del mes de septiembre el concejal de deportes Prudencio J. Ruiz y el responsable del Club de Tenis Lauro, Gustavo de la Chica, la IV Liga Alhaurín de la Torre acaba de iniciarse. Concretamente, arrancó el pasado fin de semana, en las 8 canchas de que dispone el complejo municipal de tenis El Cardón. Finalmente se han inscrito a la misma 90 jugadores de ambos sexos, de categorías juvenil y senior, encuadrados en grupos en función del nivel de juego, para los que se ha establecido un sistema de competición que consta de una temporada regular previa a las eliminatorias de ascenso y descenso, que garantizará un mínimo de 15 partidos jugados por cada participante.

La organización, a cargo del Club de Tenis Lauro con la colaboración del Área de Deportes, ha establecido un desarrollo de la competición que se prologará hasta el mes de mayo. Los partidos se disputarán de lunes a domingo, siendo en los fines de semana cuando mayor número de ellos se lleven a cabo.

Durante el desarrollo de la liga, intervendrán, además de tenistas alhaurinos, otros procedentes de importantes clubes de la provincia, caso de El Candado, el Club de Tenis Málaga, el Alhaurín el Grande o el Club de Tenis Churriana.

 

 

Print Friendly, PDF & Email