Se inaugura la exposición con los trabajos realizados por el alumnado de Pintura y Tiffany. El alcalde entrega los diplomas a todos los integrantes de los cursos de ocio, tiempo libre y desarrollo personal.
Ayer viernes tuvo lugar en el Centro Cultural Vicente Aleixandre el acto de clausura de los talleres municipales de ocio, tiempo libre y desarrollo personal que organizan conjuntamente el grupo BCM, el Área de Cultura, la Concejalía de Juventud y la Delegación de la Mujer. En primer lugar se inauguró la exposición de las obras de los más de 40 alumnos y alumnas de los cursos de Pintura y Tiffany, a la que acudieron numerosos vecinos, entre ellos, miembros de la Corporación Municipal. La exposición podrá visitarse hasta el 11 de mayo.

La coordinadora municipal de plan de ocio y tiempo libre, María Teresa Gómez, afirmó que estos talleres se hacen con el objetivo de que el alumnado aprenda de manera creativa y con la intención de formarse. Además, señaló que cada año hay una mayor implicación por parte de los participantes.

Por otro lado, el concejal de Juventud, Prudencio J. Ruiz, hizo un balance positivo y resaltó la implicación del Ayuntamiento y de los monitores que hacen que cada año exista un número mayor de participantes y que la oferta se vaya ampliando. Asimismo, agradeció la confianza que pone el alumnado en esta serie de actividades que se realizan desde septiembre hasta junio.

A continuación se procedió a la entrega de diplomas a quienes han cursado los diferentes cursos, entre los que destacan Pilates, Informática y Cocina. El alcalde Joaquín Villanova, que fue el encargado de repartir los títulos simbólicos, también aseguró que desde el Ayuntamiento se apuesta por la cultura y gracias al Centro Sociocultural y de Artes La Platea se multiplicarán las actividades.

Más noticias en: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es.

Print Friendly, PDF & Email