Supongamos, por un momento, que tenemos la inmensa suerte de tener, como vehículo de desplazamiento habitual, una moto de Ducati, pongamos como ejemplo, el modelo Monster 821 cómo podría citarse cualquier otro de su envidiable abanico de productos a la venta. Esos viajes mágicos por todo tipo de carreteras que podríamos hacer ya sea solos o en pareja; la onírica sensación de poder traspasar cualquier barrera que se nos interponga, gracias a su potencia de 109 caballos de vapor a 9250 revoluciones por minutos; el supremo placer de sentir tocar el cielo, sin despegarse del suelo, gracias a la comodidad que nos proporciona su sublime asiento de altura ajustable de entre 785 y 810 milímetros.

Pero luego llega un día en que se pincha una rueda o nos quedamos sin aceite o cualquier otra circunstancia que sea similar. Todos esos mágicos momentos que podríamos haber pasado se perderán como lágrimas en la lluvia por no disponer de, por ejemplo, un recambio con el que poder cambiar el neumático. Afortunadamente, existen servicios de Repuestos para Ducati, que cuentan con una amplia gama de productos, que nos vendrán de maravilla para rejuvenecer el look de nuestra modo preferida, y que así pueda seguir acariciando kilómetros y kilómetros de asfalto.

También podrá verse, entre su catálogo, un sorprendente y elevado número de Recambios para Ducati, entre los que figuran discos de embrague, kits de transmisión, diversos elementos de frenado, varios filtros de aire y aceite, aceite de la marca SHELL Advance, juntas, bujias, sensores

Por lo tanto, en esta web de Herramientas para Ducati, cada modelo concreto tiene su propio kit de accesorios, de primera calidad para su uso. Volvamos al ejemplo de la Monster 821, para la que hay específicamente diseñados numerosos productos en Carbono, desde protectores de bomba de freno trasero hasta la parte superior del radiador de agua, pasando por el protector del panel lateral y el guardabarros delantero.

Conviene recordar, ya que ha salido el tema, que la fabricación en Carbono, es una idea magnífica y muy apropiada para este tipo de vehículos, ya que es un material muy ligero y, al mismo tiempo, resistente a diferencia de  otros materiales tradicionalmente más habituales, como el aluminio o el titanio, que no llegan a poseer estas características, con tan altos estándares de calidad material, además de considerablemente flexible una cualidad también muy apreciada en este tipo de casos, pues que los pasajeros dispongan de una aceptable protección es un requisito que ha de estar presente en cualquier compañía que se precie, y este elemento químico cumple este requisito a la perfección, ya que pese a que se rompe con facilidad, es capaz de absorber gran parte de la inercia de la fuerza del impacto. Además, el Carbono que se oferta en esta página, ha sido realizado, al 100%, en territorio europeo, una garantía adicional de calidad y fiabilidad.

En resumen, si, por el motivo que sea, se necesita disponer con urgencia de un Repuesto original para Ducati, Carbon4us es, sin ningún género de duda, el lugar adecuado para cubrir esta clase de demanda, ya que se encarga de distribuir numerosos accesorios,recambios,escapes y carbono, de imprescindible uso para estos vehículos. Su amplio catálogo de artículos, los moderados precios a los que se pueden adquirir, su espléndido servicio de atención al cliente y el extraordinarios asesoramiento especializado que prestan sus empleados, la han convertido en la entidad líder en la venta y distribución de recambios y accesorios hechos con carbono para Ducati . Un gran honor para una empresa que nació gracias a su pasión por el motor Desmodrómico.

Print Friendly, PDF & Email