psoe2 (Mobile) (2)Estas instalaciones costaron 543 mil euros, con cargo al programa del segundo Plan E.

 

El viernes pasado, el Grupo Municipal del PSOE, acudió a visitar las instalaciones de las pistas de tenis, para comprobar las quejas existentes sobre el mal estado de los accesos a las mismas.

 

 

Ese mismo día, el grupo socialista presentó por escrito una solicitud instando a que se acondicione el acceso, en tanto que se encuentran en un estado lamentable, tal y como se puede comprobar en las imágenes.

 

Esta instalación fue posible gracias al segundo Plan E, cuya inversión ascendió a más de medio millón de euros, por lo que no se entiende que el PP, no haya tenido tiempo ni  voluntad para adecentar los accesos, ni tampoco señalizar la entrada a las pistas de tenis.

 

Ahora que está tan de moda  hablar de las instalaciones deportivas, por nuestro posible galardón como Ciudad Europea del Deporte, no hubiera estado de más, que el PP, en vez gastar 2151,60  euros en las comidas que han realizado entre el 14 y el 15 de febrero con la Comisión de ACES, hubieran retraído de esa partida de protocolo, una cantidad para arreglar el carril de acceso. Ellos hubieran comido menos, y los usuarios hubieran podido acceder sin problemas a las pistas de tenis.

Print Friendly, PDF & Email