El negocio, situado en la avenida de San Sebastián, ha abierto sus puertas este sábado presentando su colección de zapatos para esta temporada. El regidor deseó suerte en esta andadura a sus propietarias, Lina Salazar y Toni Doña

En la Avenida San Sebastián, desde este sábado hay una nueva zapatería ideal para encontrar todo tipo de zapatos, Neremar Calzados. Sus propietarias, Lina Salazar y Toni Doña, inauguraron su nuevo negocio el pasado sábado arropados por vecinos y familiares y el primer edil, Joaquín Villanova y la concejala de Comercio, Remedios Cueto, a la cabeza.

El regidor ha aprovechado su visita para desearles suerte en esta andadura y se ha sentido orgulloso del tejido comercial alhaurino que cada vez es más variado y completo. Con un refrescante brindis, todos los presentes dieron por inaugurado este comercio ideal para renovar el calzado de cara a la temporada de otoño e invierno.

Como sus propietarias han explicado, el proyecto surgió de la amistad que les une y durante los últimos meses han contado con la ayuda de familia y amigos para que su sueño se hiciera realidad. Neremar Calzados ha apostado por la calidad a buen precio para estar al alcance de todos.

Más información: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email