El regidor y la edil de Comercio desearon toda la suerte a la responsable de este establecimiento, ubicado en la calle Limonar y donde se pueden encontrar una gran variedad de trajes, vestidos y otros complementos. Toñi Cuenca lleva años dedicándose al sector y colabora también en numerosos eventos e iniciativas municipales 

Alhaurín de la Torre de nuevo ha ampliado su tejido comercial con la apertura de una nueva tienda de trajes de flamenca de la diseñadora Toñi Cuenca. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, quisieron acudir a la inauguración para desearle suerte a la propietaria y hacerle entrega de un obsequio.

Toñi Cuenca lleva dedicándose a la moda flamenca desde hace varios años y ha participado en numerosos desfiles del municipio y de otros puntos de la localidad. Además, colabora cada año en la Gala de la Reina y Míster de Alhaurín de la Torre y en un gran número de actividades de moda que se realizan durante el año.

El negocio se sitúa en la calle Limonar y se pueden encontrar numerosos vestidos de flamenca. También trabajan por encargo para diseñarlos y confeccionarlos según los gustos de la clientela. La dueña del negocio y diseñadora animó a las vecinas del municipio a que visiten el local y comprueben la gran variedad de prendas.

Por su parte, la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, apuntó la gran labor que hace Toñi Cuenca que, además de su gran profesionalidad como diseñadora, también destaca por su colaboración de manera desinteresada con las actividades del municipio. Trujillo invitó a los vecinos de la localidad a que acudan la tienda, donde recibirán un trato cercano y personalizado.