El negocio, que se ubica en la avenida de la Vega, está regentado por Laura Blanes y Francisco Bao, y ofrece una carta variada en la que destaca el marisco en todas sus formas como uno de sus ingredientes estrella

Cubrir un nuevo nicho de mercado en el ámbito gastronómico, ése es el principal objetivo de la Taberna La Yaya ubicada en el número 5 de la Avenida de la Vega. Laura Blanes y su pareja Francisco Bao son los propietarios de este nuevo negocio que sin olvidar la tradición de nuestra cocina, ha apostado por el marisco como el ingrediente estrella. El marisco en todas sus formas desde cocido o fresco hasta frito o a la plancha, todo ello aderezado con una refrescante cerveza o un sabroso vino.

Pero la oferta culinaria no acaba aquí, como no podía ser de otra forma, Taberna La Yaya ofrece sabrosos embutidos, ricas ensaladillas y salpicones y una salsa muy especial que da nombre al negocio y que hace que cada plato sea irresistible. El alcalde, Joaquín Villanova acompañado de la edil de Comercio, Remedios Cueto, y de los concejales Pablo Montesinos y María Teresa Alvárez, no ha querido dejar pasar la oportunidad de desearles suerte en esta nueva andadura que recién comienza.

A la puesta de largo de la Taberna La Yaya tampoco faltaron anoche los amigos y familiares de estos emprendedores que han dedicado todo su esfuerzo en que su sueño fuera una realidad. Cada semana, Taberna La Yaya espera de martes a domingo con un amplio abanico gastronómico de nuestra tierra.

 

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email