Dentro de los actos por el 50 aniversario del club, el Estadio de Los Manantiales ha sido escenario de este bonito acto, en el que el alcalde, Joaquín Villanova, ha entregado unos obsequios a los protagonistas de aquella histórica temporada
Con motivo del 50 aniversario del Alhaurín de la Torre C. F este viernes han continuado los actos conmemorativos de este medio siglo, en este caso con un homenaje al equipo que consiguió el primer ascenso a tercera división en el año 2005. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, junto a otros miembros de la Corporación Municipal quisieron acudir a la cita deportiva.
El evento ha tenido lugar en la sala de prensa ‘Paco López’ del Estadio de los Manantiales, donde numerosos aficionados del fútbol quisieron disfrutar de este momento. El primer edil, Joaquín Villanova, tuvo palabras de agradecimiento para el club por su enorme labor durante estos 50 años.
Además, quiso elogiar al equipo que consiguió este ascenso e hizo especial mención a las personas que ya no están. El propio Villanova fue el encargado de hacer entrega de unos obsequios a los jugadores.