La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, acompañó a los jóvenes estudiantes de esta academia de idiomas, quienes pudieron conocer más sobre este deporte y las instalaciones, y charlaron con los pilotos e integrantes del club local de la modalidad

El Circuito Municipal de Radio Control de Alhaurín de la Torre ha recibido esta mañana una visita muy especial: alrededor de una treintena de niños y niñas de la academia Campus Inglés han acudido hasta este recinto, situado en el polígono industrial Las Américas, para conocer más acerca de este divertido deporte y charlar con aficionados y miembros del club de RC de la localidad.

La concejala de Promoción del Deporte, María del Mar Martínez, ha acompañado a los jóvenes en su visita. Los chicos, con edades entre los 3 y los 11 años aproximadamente, han recorrido las instalaciones del circuito, incluyendo los boxes, la cabina de control y las pistas, donde han presenciado una demostración de la espectacularidad de las carreras por parte de algunos de los pilotos presentes.

El presidente del Club de Radio Control, Antonio Pérez, les ha explicado algunas de las características de esta disciplina deportiva y ha hablado sobre el funcionamiento de los vehículos y los atractivos que presenta de cara a los aficionados y espectadores. El de Alhaurín de la Torre es uno de los mejores circuitos de este tipo que existen y hace un par de años inauguró su nuevo trazado, muy elogiado por pilotos de toda España.

Los niños y niñas de Campus Inglés han pasado así una mañana diferentes, dentro de las actividades complementarias organizadas por esta academia de idiomas, situada en la propia avenida de las Américas y que lleva funcionando algo más de cinco años en la localidad. La concejala del área, María del Mar Martínez, ha agradecido a sus responsables y a los dirigentes e integrantes del club su colaboración, y ha valorado la importancia de esta tipo de visitas para promocionar entre los más jóvenes cualquier tipo de deporte.

Print Friendly, PDF & Email