Se desarrollará en el circuito San Joaquín, junto al complejo de tenis

El Área de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz va a iniciar una nueva actividad en su ya dilatada oferta deportiva. El Cross Trail Infantil va a desarrollarse en el circuito San Joaquín, recientemente adecuado para su funcionamiento, ubicado junto al complejo municipal de tenis El Cardón.

La actividad se llevará a cabo los martes y jueves de 16:15 a 17:45 horas. Las inscripciones pueden realizarse en la conserjería del Polideportivo El Limón. Como cualquier actividad ofertada por el Área, es necesaria la previa obtención del carnet de usuario. Las cuotas mensuales tendrán un precio de 14 euros. En principio, el grupo acogerá a corredores y corredoras en edades comprendidas entre 6 y 12 años, incluidos en el ciclo escolar de Primaria. Las clases serán impartidas por la atleta local, Beatriz Jiménez, técnico del Área y monitora elemental deportiva, de nivel 1 de triatlón y TECO.

El concejal de deportes, Prudencio J. Ruiz, se ha mostrado muy ilusionado por la incorporación de la actividad: “Tenemos dos buenas noticias. La primera que todo lo que sea ampliar nuestra oferta es muy positivo, máximo cuando hablamos de atletismo y de trail, tan demandado actualmente. La segunda es que si la actividad está dedicada a los más jóvenes, significa que no nos estamos ni estancando ni acomodando”.