Dichos acuerdos incrementan la disponibilidad de instalaciones deportivas para los clubes y actividades de la delegación, a cambio de la entrega de material deportivo a los centros educativos 

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, ha renovado los convenios de colaboración que ya tenía en marcha con cuatro centros de educación secundaria del municipio: los institutos Capellanía, Huerta Alta, Galileo y Gerald Brenan.

A través de dichos convenios, los citados centros continuarán cediendo sus instalaciones deportivas al Área de Deportes para ponerlas a disposición de los clubes con el fin de que puedan ejercitar sus modalidades deportivas en las mejores condiciones posibles. Además, algunas actividades realizadas directamente por el área municipal que dirige Prudencio J. Ruiz, también se realizarán en las instalaciones. En contraprestación, los centros recibirán por parte municipal, diverso material deportivo para el desarrollo de sus actividades.

 

Prudencio Ruiz se mostró muy satisfecho por la ratificación de estos convenios: “Un acuerdo siempre está bien cuando ambas partes salen ganando. Nosotros ampliamos nuestras instalaciones, algo necesario, debido a la gran demanda que nos solicitan los más de cuarenta y cinco clubes que tenemos en continuo movimiento y los centros, reciben material deportivo, que al fin y al cabo, van a utilizar sus alumnos, que a fin de cuentas, son los deportistas presentes y futuros de Alhaurín de la Torre”.