A menos de un mes para que dé inicio la nueva temporada del Asisa Alhaurín de la Torre, el club alhaurino comienza su campaña de abonados con el mensaje de un ayudante de lujo: el humorista malagueño, Tomás García.

Los abonos para poder asistir al espectáculo del primer equipo alhaurino de Liga Femenina 2 ya están disponibles físicamente, en las oficinas del CBAT en la planta alta del Pabellón el Limón, o de manera online, a través de la web cbalhaurindelatorre.es.  Además de todos los encuentros que dispute el combinado de Francis Trujillo, desde 25 euros, los abonados tendrán acceso gratuito para la final de la Copa Andalucía el domingo 23 de septiembre, que el Unicaja jugará ante el Covirán Granada o el Real Betis Energía Plus, y al Torneo Costa del Sol femenino los días 29 y 30 de este mes. Ambos trofeos tendrán lugar sobre el parqué del pabellón Blas Infante de la localidad.

Las oficinas del club, para el aficionado que desee adquirir su abono de manera física, están abiertas de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 horas.

 ¡ABÓNATE AL ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE!

 

Print Friendly, PDF & Email