Las noticias municipales estarán disponibles a la ciudadanía y a los medios de comunicación y se actualizarán con carácter diario. La entrada en la red social completa su presencia en Internet a través de la propia web corporativa.

Dese hace unos días, la red social Facebook ya cuenta con un perfil oficial del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en el que figura toda la información institucional generada y actualizada a diario. Los usuarios podrán encontrar las noticias del ámbito municipal, a disposición de la ciudadanía y de los medios de comunicación.
Los comunicados de Prensa emitidos por la Oficina de Comunicación, dependiente de la Concejalía que dirige Rocío Espínola, figurarán siempre por orden cronológico y con sus correspondientes fotografías. Además, se establecen galerías de imágenes para todos aquellos eventos, acontecimientos y actividades tanto del propio Ayuntamiento como de asociaciones y colectivos, para prestar un mejor servicio público, verdaderamente útil para el ciudadano y para los medios que deseen hacerse eco de las noticias generadas en Alhaurín de la Torre a tiempo real.
Con la entrada en la red social, queda completada la presencia municipal en Internet, que ya hace años comenzó su andadaura a través de la propia web oficial.
Pueden encontrar el perfil en: http://www.facebook.com/pages/Ayuntamiento-de-Alhaur%C3%ADn-de-la-Torre/401880463224360

Print Friendly, PDF & Email