Alejandra Argüelles y Vivian Díaz consiguieron sendos segundos puestos en individuales, además de un segundo y dos terceros en las categorías de dobles

Un total de ocho jugadores del Club Bádminton Alhaurín de la Torre participaron en el Trofeo Andalucía, que tiene ranking andaluz puntuable para el nacional en categoría absoluta. De entre todos ellos destacaron la actuación de las féminas.

Alejandra Argüelles y Vivian Recio llegaron a las finales de sus respectivas categorías en el cuadro individual. En dobles, Argüelles y Adrián Márquez, del CB IES La Orden alcanzó la semifinal en Dobles Mixtos cediendo en un partido muy disputado ante la pareja que a la postre sería la vencedora. Serían definitivamente terceras. Además, en Dobles Femenino, formando pareja con María Díaz, del CB Colombino fue segunda.

Por su parte, Vivian Recio y la jugadora del CB Vélez Málaga, Sandra Flores, alcanzó la tercera posición.

Además, cuadro jugadores del Club Bádminton Alhaurín de la Torre (dos en categoría masculina y dos en femenina) asistieron durante todo el fin de semana a unas jornadas de convivencia organizadas por el Club Bádminton Benalmádena, a cargo de Moisés Herrero. Para continuar con su formación, durante las jornadas los jugadores participaron en entrenamientos y actividades junto a otros clubes andaluces y destacados jugadores y entrenadores.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se refirió al Club como “un espejo en el que muchas modalidades del municipio se deben reflejar. Llevan más de dos décadas situándose entre los mejores jugadores de Andalucía, con campeones incluso de España en categorías de veteranos e incentivando cada vez más su cantera”.

Print Friendly, PDF & Email