La directiva del club de baloncesto y el concejal de Deportes presentaron la primera edición de este campamento, que se desarrollará en las instalaciones de El Limón y la piscina de 9 a 14 horas. El precio es de 100 euros y las plazas son limitadas

El Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, pondrá en marcha durante este próximo mes de agosto su I Campus de Verano, que fue presentado ayer en rueda de prensa por el concejala delegado, Prundecio J. Ruiz; el presidente del club, Juan Pedro Parra; Francisco José Portillo, director deportivo; y Jesús Castillo, director del campamento y organizador. El I Campus CBAT será un campamento multideporte, ligeramente orientado hacia el baloncesto. 
Es la primera que se realiza este proyecto, que tendrá una cuota muy económica, con un precio general de 100 euros, para que todo el mundo pueda tener acceso al mismo, sean o no los niños parte del club. Además, se entregará un paquete de ropa deportiva a todos los participantes, gracias al patrocinio de Vive. El campamento tendrá lugar del 1 al 31 de Agosto, de 9:00 a 14:00, y se desarrollará en las instalaciones de El Limón y la Piscina Municipal, donde, aparte de baloncesto, practicaran otras actividades y juegos.

Jesús Castillo ha sido el encargado de organizar la iniciativa, para la que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y los responsibles del CBAT. Están disponibles con un total de 50 plazas para niños y niñas de entre 4 y 16 años. Las inscripciones se cierran el 15 de julio. Prudencio J. Ruiz hizo hincapié en el gran número de familias con hijos de esas edades que residen en Alhaurín de la Torre y lo importante que es tener una oferta amplia de campamentos para ofrecerles una alternativa en estas fechas, así como que los más jóvenes tengan la posibilidad de seguir practicando sus deportes favoritos durante el verano.
Juan Pedro Parra resaltó que el campus va a “tener una calidad técnica” y ha alabado el trabajo de Jesús Castillo en la preparación del campamento. Para inscripciones o información puede dirigirse a los números 952412914 o 618877706. También puede contactar con el email campusbaloncestoalhaurin@hotmail.com o visitar su página de Facebook Campus del CBAT

Print Friendly, PDF & Email