IMG-20141019-WA0118El C.D LAUROBIKE de Alhaurín de la torre y su equipo ciclista EUROBIKE-IKNOGA, participaron este pasado fin de semana en la prueba denominada maratón mtb jarapalos, organizada por el club Alhaurino del mismo nombre (club mtb jarapalos). A la prueba asistieron hasta 8 corredores del equipo, con una buena representación de los más jóvenes.

La buena organización y el inigualable enclave por donde discurrió la prueba, permitió a corredores y espectadores disfrutar de un día de auténtico mtb que será difícil de olvidar por todos.
En lo deportivo, el club LAUROBIKE volvió a brillar con sus deportistas, bien distinguidos entre varios centenares de ciclistas que participaron.
Daniel plaza se llevó la victoria en categoría sub23 y vuelve a reivindicar que es posiblemente el corredor malagueño con mejor futuro.
Francisco José Gómez, con una progresión sin límites en los últimos meses, se llevó la victoria en categoría junior y estuvo realmente cerca de Daniel.
Ambos corredores se mostraron encantados con el recorrido y la organización de la prueba.
El resto del equipo estuvo muy bien y consiguieron acercarse al podio en distintas categorías, generando una imagen de equipo muy potente.
LAUROBIKE desea felicitar al club organizador por la extensa labor desarrollada, a los miembros de protección civil y voluntarios y por supuesto a los colaboradores, encabezados por el área de deportes del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
También agradecer el trato tan familiar y amable que dispensaron el Sr. alcalde D Joaquín villanoba y el Sr. concejal de deportes y juventud D Prudencio Ruiz a deportistas y familiares de LAUROBIKE y otros clubes.
Anteriormente, el club LAUROBIKE, en la gala de presentación ciudad europea del deporte, recibía el dossier de la candidatura de manos del regidor y el homenaje como cooparticipe de la designación, lo cual fue celebrado por todos los integrantes con mucha alegría.
Print Friendly, PDF & Email