Se podrán apuntar hasta un centenar de jóvenes desde los 4 a los 12 años. Se celebrará del 25 de febrero al 1 de marzo y el precio es de 20 euros.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Prudencio J. Ruiz, ha organizado otro año más el Campamento Urbano de Semana Blanca, que se celebrará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo. En esta ocasión, se ha duplicado el número de plazas, pasando de las 50 del año pasado a 100, con el objetivo de atender la importante demanda que habitualmente registra esta iniciativa.
El campamento va dirigido fundamentalmente a niños de entre 4 y 12 años de edad, y el precio establecido es de 20 euros por persona. Los interesados podrán apuntarse a partir del 4 de febrero en la Casa de la Juventud. El concejal responsable del área destacó que en la programación se ha apostado de nuevo por combinar educación y diversión, ofreciendo además a las familias una alternativa donde dejar a sus hijos durante esta semana de vacaciones.
En concreto, se han previsto talleres de manualidades, juegos, actividades deportivas, talleres medioambientales, una excursión y una fiesta de despedida.

Print Friendly, PDF & Email