image

Jorge García, director comercial de l El CB Alhaurín de la Torre será patrocinado por CUMACA Toyota Málaga a firma comercial, y Juan Pedro Parra, presidente del club formalizaron el acuerdo esta misma semana

El Club Baloncesto Alhaurín de la Torre será patrocinado las dos próximas temporadas por la empresa CUMACA Toyota Málaga, una de las más emblemáticas del sector automovilistico en la provincia. Las dos partes firmaron un acuerdo recientemente por el cual las equipaciones de los distintos equipos del club vestirán la publicidad de la empresa. Jorge García Faciaben, director comercial de la firma, y Juan Pedro Parra, presidente del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, firmaron el protocolo de patrocinio.

El acuerdo no hace otra cosa sino ratificar el apoyo constante de CUMACA Toyota Málaga al deporte de la canasta. De hecho, fue uno de los patrocinadores del Torneo Costa del Sol que celebró en septiembre su partido estrella, el Real Madrid-Unicaja, en el Polideportivo Municipal El Limón, además de estar presente también, hace escasas fechas, en el Torneo 3 x 3 organizado por la Diputación de Málaga y en el que colaboraron nuestro Ayuntamiento, la Federación Andaluza de Baloncesto y el CB Alhaurín de la Torre y que tuvo lugar en la plaza de España del municipio.

La presentación oficial de la equipación del club se realizará en próximas fechas.

Print Friendly, PDF & Email