Alrededor de 300 alumnos y alumnas de la escuela participaron en las tres jornadas establecidas en su programación

A lo largo de la pasada semana y dividida en tres jornadas, el Centro Acuático Municipal de Alhaurín de la Torre, celebró su tradicional ‘Fiesta del Agua’. Durante tres tardes, en horarios de 16:00 a 19:30 horas, intervinieron todas las escuelas de natación, desde Pezqueñines hasta Escuela VI, con un total de 300 alumnos y alumnas además de 20 monitores. La ‘Fiesta del Agua’ se celebra cada final de temporada como colofón de la programación diseñada por el centro. Durante la misma se realizan diversas actividades, varios juegos acuáticos y se utilizan castillos hinchables que este año han sido más espectaculares y de mayor tamaño.

Al final de cada sesión, se repartieron los diplomas conmemorativos de su participación de los alumnos y alumnas en la temporada.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes en funciones del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se refirió a las escuelas de natación como “uno de nuestros valores seguros en la idea de introducir el deporte y la actividad física en el elemento acuático en todas las familias de Alhaurín de la Torre”. El edil, felicitó además tanto a los usuarios como a los técnicos y monitores.

Print Friendly, PDF & Email