Pequeños y mayores participaron en la actividad y aprendieron a elaborar recetas típicas navideñas de la mano de la profesora Silvia Mastrangelo. Este taller forma parte del Plan de Ocio y Tiempo Libre que organizan varias áreas del Ayuntamiento

Ayer por la tarde tuvo lugar un taller de cocina a cargo de la profesora Silvia Alejandra Mastrangelo en el Centro Municipal de Información a la Mujer. Esta actividad se incluye dentro de los talleres de ocio que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que se llevan a cabo todos los miércoles de 17:30 a 19:30.

En esta ocasión, la cita era especial, ya que los padres de los más pequeños también participaron en esta actividad para ayudar a sus hijos a preparar algunas de las recetas más típicas y populares. Debido a las fechas navideñas, los participantes pudieron aprender a cocinar mantecados de almendras. Los jóvenes, junto a sus padres, disfrutaron de una magnífica tarde, donde la diversión y el aprendizaje no faltaron.

“Además de que los niños puedan aportar esta receta en las Navidades, lo que más destaco de este taller es el estar en familia y pasarlo bien”, resaltó Silvia Mastrangelo.  Más de 12 alumnos han formado parte de este taller de cocina, en el cual los más pequeños pudieron ampliar su conocimiento sobre la cocina y demostrar al resto sus dotes culinarias.

Print Friendly, PDF & Email