Decenas de personas acudieron a la iglesia parroquial de San Sebastián para participar en el besamanos en honor de su titular, y en el que se anunciaron al pregonero y a la autora del cartel de Semana Santa: Julián Sesmero Carrasco y Concepción Trujillo respectivamente

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor y María Santísima de la Esperanza (Pollinica) organizó en la Iglesia de San Sebastián el IX Aniversario de la Virgen con la celebración de la misa y el solemne besamanos a la titular. Decenas de fieles, allegados, cofrades y la concejala de Cultura, Jessica Trujillo, se reunieron en el templo para presenciar un acto tan emotivo y esperado por muchos.

Durante el mismo, se anunció que el pregón será el 7 de marzo a cargo del jefe de prensa del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Julián Sesmero, y la autora del cartel será Concepción Trujillo. El hermano mayor de la Pollinica, Pepe Moreno, aseguró que este era un día muy importante para todos los hermanos de la cofradía y afirmó que era un “privilegio” ver a tanta gente sentir una gran devoción y fe por la titular.

Además, hizo hincapié en el trabajo que realizan durante todo el año en los preparativos de la Semana Santa. “Este es un día muy especial y emotivo para nosotros porque no sólo celebramos la festividad de la Virgen, sino la noticia del pregón de la Semana Santa”, afirmó Moreno.

Además de la gran Semana de Pasión, en Alhaurín de la Torre la labor cofrade se extiende durante todos los días del año, y los hermanos se entregan por completo en el campo de la solidaridad y en los trabajos sociales, especialmente en estas fechas navideñas.

Print Friendly, PDF & Email