La inauguración tendrá lugar este jueves, 5 de diciembre, a las 12 horas, y podrá visitarse durante las fechas navideñas de lunes a viernes de 9,30 a 13,30. Se recogerán alimentos no perecederos para repartirlos entre las familias más necesitadas

La Casa de Ceuta de Alhaurín de la Torre ha organizado la tercera edición de su Belén Solidario, que este año se montará en el Centro Municipal de Servicios Sociales de la calle Caldera, junto al Ayuntamiento. Será la primera vez que este edificio albergue una iniciativa de estas características, de un marcado carácter social, dado que durante todos los días en que permanezca expuesto el Belén se recogerán alimentos no perecederos para repartirlos posteriormente entre las familias más necesitadas.

Así lo dieron a conocer la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, María del Carmen Molina, y los responsables de la Casa de Ceuta, quienes animaron a todos los vecinos de Alhaurín de la Torre y al público en general a que acudan a admirar este montaje, realizado de forma totalmente artesanal, y a que aporten su pequeño grano de arena solidario durante su visita.

La inauguración será este jueves, 5 de diciembre, a las 12 horas. Desde ese día y hasta el final de las fiestas navideñas podrá visitarse de lunes a viernes en el horario de atención al público del centro: de 9,30 a 13,30. María del Carmen Molina invitó a la ciudadanía a que se sumen a este proyecto y señaló que la propuesta de la Casa de Ceuta de montar su Belén en este escenario fue una “sorpresa encantadora”, por lo que se decidió cederles “gustosamente” el espacio.

Print Friendly, PDF & Email