Foto de Archivo Navidad 2011

Será a partir de las cinco de la tarde y habrá degustación de dulces y actuaciones de música, baile y teatro. Todavía quedan entradas a la venta para la fiesta de fin de año, que tendrá lugar en el mismo escenario

Los mayores de Alhaurín de la Torre celebrarán la Navidad por todo lo alto este próximo viernes, día 21. A partir de las cinco de la tarde, el Centro Municipal del Mayor, situado en los bajos del mercado, acogerá su tradicional fiesta, una cita ya clásica por estas fechas y que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Junta del Mayor del Hogar del Jubilado.

Como es habitual, habrá una degustación de dulces navideños y actuaciones de música, baile y teatro, a cargo del Grupo de Castañuelas San Sebastián, el Coro La Alegría, el Coro Amanecer, el Grupo de Baile Solera y el Grupo Acércate al Teatro. La actividad es totalmente gratuita y, como es costumbre, volverá a reunir a numerosas personas para celebrar conjuntamente la Navidad, tres días antes de Nochebuena. Este evento se enmarca dentro del programa de actos organizado por la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento para estas fechas, y que se inició hace unos días con la inauguración del Belén Municipal.

Precisamente para mañana, miércoles, se ha previsto una excursión a Málaga para visitar varios belenes, así como el alumbrado navideño del Centro Histórico de la capital. La salida será a las 16,30 horas y la vuelta está prevista para las ocho y media de la tarde. La siguiente cita importante del programa de la Concejalía será la fiesta de Nochevieja, que tendrá lugar también en el Centro del Mayor el mismo día de Año Nuevo a partir de la una, después de las uvas. En este caso, todavía quedan entradas a la venta para asistir a la celebración, por un precio de cinco euros. Habrá caldo de puchero, dulces navideños, bebidas y cotillón.

Tres días después, el 3 de enero, tendrá lugar otro acto clásico de la Navidad en Alhaurín de la Torre: ‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’. Será a las seis de la tarde, nuevamente en el salón de usos múltiples del Centro del Mayor, y habrá entrega de regalos y las visitas de Melchor, Gaspar y Baltasar. Para ello, se ha realizado un amigo invisible, y cada participante ha entregado regalos valorados entre uno y tres euros.

Print Friendly, PDF & Email