La también bloguera y colaboradora de Torrevisión resaltó la importancia y utilidad de las redes sociales para difundir las creaciones gastronómicas y puso sobre la mesa la necesidad de apoyar a los negocios locales y tradicionales

Alhaurín de la Torre continuó ayer con el ciclo ‘Encuentros con Perspectiva de Género’ en el Centro de la Mujer, donde en esta ocasión la protagonista fue la colaboradora de Torrevisión y bloguera gastronómica, Paz Martínez, quien fue entrevistada por Jesús Manuel Castillo.

Este ciclo consiste en poner en valor a las mujeres referentes que realizan labores interesantes y destacadas dentro de la localidad. Jesús Manuel Castillo definió a Paz Martínez como una mujer capaz de transmitir los conocimientos culinarios a través de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, muy especialmente dentro de las redes sociales.

Paz Martínez cuenta con una página web gastronómica, dos grupos de Facebook, un canal de Youtube e Instagram. Tiene numerosos seguidores, ya que su página de Facebook es seguida por 23.000 personas y recibe 15.000 visitas al día en su blog. La bloguera resaltó que solo utiliza las redes sociales profesionalmente y que gracias a ellas, ha podido conocer a referentes en el mundo de la cocina que le han permitido conocer la gastronomía de otros países y trabajar con cocineros distinguidos con la Estrella Michelín.

Por último, Paz afirmó que es fácil emprender en Alhaurín de la Torre, y puso sobre la mesa la necesidad de apoyar el comercio local consumiendo en los negocios tradicionales, de manera que se fortalezca la actividad del municipio.

Publicada por Diario Alhaurin en Jueves, 15 de noviembre de 2018

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email