Presentacion nueva equipacion CD Jarapalos (Mobile)‘Unidos por una misma pasión…Correr’, lema de la camiseta de este año, que fue presentada en el Estadio Municipal de Los Manantiales. Incluye el logo de la Ciudad Europea del Deporte. Prudencio J. Ruiz se compromete a seguir trabajando por la futura pista de atletismo

 

El Club Alpino Jarapalos presentó las nuevas camisetas que lucirá el equipo en su nueva temporada, en un acto celebrado en las instalaciones del Estadio Los Manantiales ante un nutrido grupo de atletas y en el que estuvo presente el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz. La nueva equipación, compuesta por camiseta, pantalones, ‘short’ y chaquetas, se compone de un tejido técnico de gran calidad en el que se muestra la publicidad de Lauro Golf y el logo de ‘Alhaurín de la Torre, Ciudad Europea del Deporte’, como muestra de apoyo de la asociación deportiva. También destaca el lema de la temporada: ‘Unidos por una misma pasión ….Correr’, con la que se resume el espíritu del club.

 

Su presidente, Manuel Domínguez, anunció los próximos actos deportivos previstos y el arranque mañana, 15 de septiembre, de las clases de atletismo, impartidas por Dani Rebollo y Rafael Llorente. Tanto el club como el edil de Deportes expresaron su deseo y compromiso por el proyecto de la futura pista de atletismo, que ya cuenta con dotación presupuestaria.

En cuanto a los eventos de la nueva temporada el domingo, 17 de enero, se celebra la III Media Maratón y Carrera Popular Ciudad de Alhaurín de la Torre, con un recorrido mejorado al de años anteriores. El sábado, día 6 de febrero, tendrá lugar la VI Travesía Medioambiental Jabalcuza-Jarapalos, con una ruta espectacular, que transitará, entre otros rincones, por el punto más elevado de la Sierra de Mijas, La Bola-Pico Barreto. Ya en primavera y en fecha aún por determinar, llegará la I Travesía Infantil y Juvenil Alhaurín de la Torre.

 

 

Print Friendly, PDF & Email