image

Los jóvenes de los diferentes equipos de la entidad participaron en partidos de sus respectivas ligas y en juegos populares en el IES Galileo, donde se recogieron alimentos y productos de higiene y limpieza para donarlos a colectivos y ONG

Chicos y chicas de diferentes edades, acompañados por sus familias, han participado este fin de semana en una divertida jornada de convivencia y hermanamiento organizada por el Club Baloncesto Algazara, que tenía por objetivo fomentar los valores del deporte y la solidaridad entre los jóvenes. En la actividad, que se desarrolló en las instalaciones del instituto Galileo, hubo tiempo para jugar al baloncesto, pero también para recoger alimentos y otros productos para donarlos a colectivos y ONG.

En concreto, tres de los equipos del club participaron en partidos correspondientes a sus respectivas ligas, mientras que los más pequeños disfrutaron de una mañana de juegos populares relacionados con el deporte de la canasta. A la iniciativa se sumaron otros clubes de baloncesto de la provincia como el C. D. Puerta Oscura, y los monitores y entrenadores del Algazara. Las familias colaboraron aportando comida no perecedera para destinarla a la asociación Ángeles Malagueños de la Noche, que se dedica a facilitar alimentación a las personas más necesitadas, así como artículos de limpieza o higiene personal para los mayores que residen en el Asilo de los Ángeles. La jornada culminó con un almuerzo de convivencia al que asistieron la mayoría de los padres de los niños.

Print Friendly, PDF & Email