(PP Alhaurín) Elecciones Generales 2015
La candidatura del PP ha obtenido más de 5.400 votos, un 28,53% del total de papeletas en el municipio. Villanova celebra el respaldo mayoritario de los alhaurinos y llama a la “responsabilidad” del resto de partidos para facilitar el Gobierno del grupo ganador

El Partido Popular ha ganado las Elecciones Generales en Alhaurín de la Torre, con un elevado apoyo por parte de los vecinos del municipio: un 28,53% aproximadamente de los votos. En total, la candidatura del PP ha obtenido más de 5.400 votos (con un 97,62% del escrutinio).

Alhaurín de la Torre ha sido una de las circunscripciones de la provincia de Málaga en los que la candidatura ha logrado mejores resultados. Así lo ha destacado el presidente del PP local y alcalde, Joaquín Villanova, quien ha celebrado el respaldo mayoritario de los alhaurinos al proyecto popular y ha hecho un llamamiento al resto de fuerzas políticas para que faciliten un “Gobierno estable” por parte del grupo que ha ganado las Elecciones en España.

“Los vecinos de Alhaurín de la Torre han hablado y nos han dado su apoyo con claridad. El PP ha ganado. Ha sido el partido que más ha convencido a los votantes y es el que debe gobernar para seguir en el camino de la recuperación económica y la creación de empleo”, ha valorado Villanova.