La totalidad de sus equipos fueron presentados ante familiares y aficionados, en lo que fue una auténtica fiesta del baloncesto alhaurino. 

El pasado sábado, el Edificio de Promoción de El Peñón, magníficamente engalanado para la ocasión, fue la instalación anfitriona para la celebración de la Fiesta anual de presentación, organizada por el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. A lo largo de la gala, se presentó la totalidad de las plantillas de los diferentes equipos que componen la estructura deportiva del club. Al evento, asistió el alcalde del municipio, Joaquín Villanova, así como el concejal de deportes, Prudencio J. Ruiz, además, de la junta directiva de la entidad alhaurina, encabezada por su presidente, Juan Pedro Parra.

Los asistentes, que llenaron los más 300 asientos habilitadas para la ocasión, estuvieron amenizados por la actuación del grupo musical Costanera. A la finalización del acto, los presentes pudieron degustar una gran diversidad de platos diferentes de comida, aportados por familiares de los propios jugadores, así como refrescos aportadas por el propio club. La ceremonia contó con los patrocinadores de la entidad, como Toyota Cumaca y Clínicas Rincón.

Print Friendly, PDF & Email