Un equipo cadete participará en la 8ª edición del “Moulay El-Hassan”, que tendrá lugar en Marruecos desde el 11 al 16 de mayo. 

El deporte alhaurino volverá a estar representado internacionalmente. El equipo Cadete “A” del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre participará en el Torneo Internacional “Prince Hériter Moulay El Hassan” en la categoría U16 que tendrá lugar en la ciudad marroquí de Rabat entre los próximos 11 al 16 de mayo. En la competición participarán equipos de Estados Unidos, Francia, Bélgica, Kuwait, Arabia Saudí, Gabón, Senegal y una selección de la liga de Sáhara, además del país anfitrión, Marruecos.

 

El Torneo, que cumple su octava edición, se celebra cada temporada en honor al príncipe heredero, gran promotor del baloncesto en su país. Está organizado por la Federación Marroquí de Baloncesto y el Club Touargas.

 

El equipo de Alhaurín de la Torre que participará en la competición, está dirigido por José Zambrana. El presidente de la entidad, Juan Pedro Parra, se mostró muy satisfecho por la noticia: “los chicos vivirán la experiencia única de representar a nuestro país y a nuestro pueblo. Será maravillosa la convivencia con jugadores de otros países y de culturas tan diversas”.

Durante su estancia en la capital marroquí, los equipos estarán alojados en una zona equiparable a las villas olímpicas.

Print Friendly, PDF & Email