El equipo de Alhaurín de la Torre fue el más laureado de la competición

La Liga FUNDETO, de carácter nacional y desarrollada a lo largo de todo el 2016, ha tenido como gran protagonista al Club Tiro Olímpico Lauro Vetus, agrupación que consiguió un total de seis premios en las diferentes categorías. Estos resultados le han valido la condición de entidad más galardonada de la competición. La entrega de premios tuvo lugar a finales del pasado año en la localidad granadina de Las Gabias.

 

Los resultados definitivos para los deportistas de Alhaurín de la Torre en la modalidad de Pistola y Aire Comprimido, fueron los siguientes:

 

DAMAS: 1ª Amalia Ramondelli.

 

VETERANOS: 2º Salvador Soto. 3º Gustavo Paulos.

 

SENIOR 1º Jorge Acedo. 2º Eduardo Comino. 4º Germán Jurado. 6º José M. Santana. 8º Joaquín Luque Gómez. 16º Francisco Cruz Garci.

 

JUNIOR 1º Santiago Laiseca ( S.T.).

La directiva del club aprovechó la ocasión para agradecer al Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, su estrecha colaboración: “Sin el apoyo constante del Área de Deportes al completo, con su concejal Prudencio Ruiz a la cabeza, esto sería poco menos que imposible. Queremos seguir creciendo sabiendo que los pasos han de ser cortos y precisos”.

Print Friendly, PDF & Email