El sábado, el campo de fútbol del Pinar acogió el tradicional partido amistoso entre el equipo Veteranos Lauro Alhaurín de la Torre C.F. y el equipo de Veteranos del Círculo de Amigos Franceses de Casablanca. El marcador se abría con un gol de Jacob Ponce de tiro libre, para continuar con los cuatro que marcó Santiago Quartara, otro de Octavio Rodríguez y uno más de Marcelo. Al finalizar el encuentro, el resultado dejó un saldo de 7 a 1 favorable al equipo de Alhaurín de la Torre, habiéndose anotado un tanto de penalti el equipo visitante.

Pero más allá del resultado, la propia celebración del partido cobra un significado especial cada año que se produce. Y es que ya son más de 6 veranos en los que estos equipos de veteranos y amigos propician con naturalidad un encuentro de culturas a través del deporte.

El concejal de deportes, Francisco José Sánchez, no quiso perderse esta cita que se produce durante la Feria de San Juan, para mostrar su apoyo a esta bonita tradición y expresó su “satisfacción por esta clase de propuestas del equipo de veteranos que cultivan un fin social tan digno como es la fraternidad de dos culturas”.

Print Friendly, PDF & Email