image

Las futbolistas alhaurinas vencieron en sus cuatro encuentros tras anotar 21 goles

Durante el pasado fin de semana, el equipo femenino de Alhaurín de la Torre CF se proclamó vencedor del IV Torneo Veteranas Costa del Sol 2015, celebrado en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, en Mijas. El torneo, organizado en sistema de liguilla entre los 5 equipos participantes, deparó al Alhaurín de la Torre, la victoria en todos sus encuentros disputados, con resultados, además, bastante cómodos. En su primer partido, las de Alhaurín vencieron a Casarabonela por 4 a 1. En el segundo, se enfrentaron a las anfitrionas, al  CD Cándor de Las Lagunas, a las que derrotó por un contundente 7 a 0. Con un claro 6 a 1 doblegaron a Casares y en el último y definitivo, la victoria ante Coín las encumbró a lo más alto de la clasificación, con un total de 21 goles a favor por tan solo 2 en contra.
 
Además, a nivel individual, las jugadores del Alhaurín de la Torre CF, consiguieron algunos premios: Lucía, fue la portera menos goleada, con tan sólo 2, mientras que las jugadoras de campo, Laura y Carmen empataron en la clasificación de máximas goleadoras, consiguiendo 6 cada una. La plantilla al completo de este equipo, está formada por: Natalia, Lucía, Nuria, Paula Postigo, Lorena, Sandra, Martina, Noemi, Saray, Sheila, Valentina, Paula, Carmen Peláez, Carmen Posadas, Laura, Camila, Andrea y Ainhoa. Sus edades van comprendidas entre los 13 y los 19 años. Diego González es el entrenador.
 
El equipo, que compite actualmente en la liga Deporte Naturaleza Fuengirola, se encuentra además en los primeros puestos de la clasificación después de 3 jornadas disputadas, con dos victorias ante Coín y Casares y un empate ante Las Lagunas.
 
Los entrenamientos del equipo se realizan los lunes y miércoles en el estadio de Carranque, de 19:30 a 21:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email