Ads
Inicio Cultura Agenda Semanal El grupo From the Wall ofrecerá un concierto de tributo a la...

El grupo From the Wall ofrecerá un concierto de tributo a la legendaria banda Pink Floyd

398
Ads

El espectáculo se ha programado para el 2 de julio, a las nueve y media de la noche, en el Auditorio al aire libre de la Finca El Portón, con localidades a 12 euros (más gastos de gestión), disponibles en www.mientrada.net  a partir del próximo día 18 de abril

Alhaurín de la Torre acogerá el próximo verano, concretamente, el 2 de julio, un concierto de tributo a la legendaria banda británica Pink Floyd. Será en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón a partir de las nueve y media de la noche. El recital correrá a cargo del grupo malagueño y alhaurino ‘From the Wall’, en lo que será un espectáculo con una excelente puesta en escena y una vibrante calidad musical, fiel al espíritu del rock sinfónico, que hará las delicias de los nostálgicos y que también gustará a los más jóvenes. Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa a la que han acudido el concejal de Cultura, Andrés García; el integrante del grupo, Manolo González ‘Rorro’; el gerente de Visuales 2000, Diego Soto, y la manager, Marilú Schlereth.

El concierto, en palabras de sus creadores, se ha concebido como parte de una espectacular puesta en escena y se representará la caída del muro de Belín. La música irá acompañada en cada momento de distintas proyecciones en una pantalla gigante LED que instalará el equipo técnico de la empresa Macroleds. La duración del recital será de dos horas y cuarto y se interpretarán más de 20 temas.

From the Wall está compuesto por un grupo de músicos de Alhaurín de la Torre y de Málaga, todos ellos, amantes del rock internacional y que desean que la cultura y el rock se siga fomentando. Ya llevan actuaciones en su gira, pero han asegurado que el espectáculo que se va a ofrecer en la Finca Municipal El Portón va a ser inigualable a ningún otro.

Cabe destacar la colaboración de la Escuela de Música del municipio, ya que participará en este concierto. La banda está compuesta por: Vicente (batería), Rorro (bajo), Edu (teclista), Dante (cantante), Salva (guitarra), Isra (guitarra), Cristina (coros) , Desi (Coros) y Dani (coros y saxo).

El concejal de Cultura, Andrés García, animó a los vecinos del municipio a que acudan a este concierto “prometedor” y recalcó que desde el Ayuntamiento seguirán apostando por la cultura y por el rock.

La localidades podrán adquirirse a partir del 18 de abril en la Finca Municipal El Portón o en www.mientrada.net y tendrán un precio de 12 euros (más gastos de gestión).