El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, y el propio Jesús Calzado entregaron los diplomas a los jóvenes participantes en esta actividad, organizada por la Escuela de Fútbol del C. D. Lauro durante un mes en el Estadio El Pinar

Alrededor de 150 niños de entre 3 y 16 años, procedentes no solo de Alhaurín de la Torre sino también de otros municipios de la provincia de Málaga, han completado en el último mes el II Campus de Tecnificación de Jesús Calzado, que se ha desarrollado en el Estadio El Pinar. El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, y el propio Jesús Calzado, entrenador de nivel nacional y director técnico del campus, se encargaron de entregar los diplomas a los jóvenes participantes durante el acto de clausura que tuvo lugar ayer por la tarde, y al que acudieron también numerosos familiares.
Los niños se han dividido en dos grupos que se han repartido los días de la semana para las sesiones y entrenamientos. La organización corría a cargo de la Escuela de Fútbol del C. D. Lauro, que ha contado con la colaboración de unos 15 monitores titulados que han dirigido los entrenos. Además, los chicos también han disfrutado de jornadas en la playa y en la piscina de Joaquín Blume. Para la puesta en marcha del campus, han colaborado el Área de Deportes y patrocinadores como Factory Electrodomésticos de Andalucía y Beko. Prudencio J. Ruiz quiso felicitar al club y al director deportivo por su dedicación, así como a todos los jóvenes futbolistas. “No hay mejor forma de pasar sus vacaciones para los más jóvenes que un campus donde puedan practicar su deporte favorito y donde, además de hacerse mejores deportistas, mejoren su salud y continúen educándose en los valores que transmite el deporte”.
El programa de actividades ha incluido, además de entrenamientos diversos y metodología en su aplicación, pequeñas competiciones y charlas. Además, cada viernes los alumnos se trasladaban a la playa de Torremolinos para divertirse con juegos, torneos y una merienda de convivencia.

Print Friendly, PDF & Email