image

Durante el acto, desde la 12 del mediodía, los asistentes podrán disfrutar de una curiosa representación de ‘Don Quijote de La Mancha’, enfocada al público infantil. También habrá danza del vientre y un espectáculo de Raíces. El evento se celebrará del 27 al 29 de mayo

Alhaurín de la Torre hará un viaje al pasado con la celebración de la cuarta edición de ‘Alhaurín Villa Medieval’ los días 27, 28 y 29 de mayo. Este sábado, día 21 de mayo, tendrá lugar la presentación del evento con la celebración de diversas actividades en el Parque Municipal. El concejal de Turismo y Fiestas, Mario Pérez, se encargará de realizar la presentación oficial del cartel y hará un adelanto de las novedades de esta edición junto con el colectivo organizador, la Asociación Círculo de Empresarios de Alhaurín de la Torre.

Por otro lado, una vez que se dé a conocer el cartel, se llevará a cabo la representación de una obra teatral que reflejará las aventuras y desventuras del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha con motivo del cuarto centenario de la muerte de Cervantes; se trata de una actividad dirigida a los más pequeños a modo de cuentacuentos. Además, habrá espectáculos de danza del vientre y una muestra de los antiguos romances de frontera protagonizados por integrantes de la Agrupación Folclórica Raíces, que estarán ataviados con atuendos medievales. El acto de presentación comenzará a las doce del mediodía.

Compartir
Artículo anteriorEsteban
Artículo siguienteTU PROPIA AMNISTÍA