image

Tanto el sábado como el domingo habrá actividades y animación, en horario de 12 a 14 y de 16 a 18 horas, con talleres, juegos, una minidisco y un espectáculo musical. La entrada es libre y gratuita 

Para este próximo fin de semana del 19 y 20 de diciembre se ha previsto una Fiesta Infantil de Navidad, enfocada sobre todo a los más pequeños y sus familias. Será en el Parque Oriental Bienquerido, en horario de 12 a 14 y de 16 a 18 horas los dos días, en los que habrá todo tipo de actividades: talleres navideños, animación, elaboración de la carta a Papa Noel y los Reyes Magos, minidiscoteca y un espectáculo musical. El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento, a través de las áreas de Comercio y Juventud, y el Círculo de Empresarios, en colaboración con Raíces y Horizonte, la Escuela de Baile de Raquel Arias y otros negocios.
La entrada es libre y gratuita. La actividad se enmarca dentro de las campañas impulsadas por el colectivo empresarial con el apoyo del Consistorio para favorecer el consumo en comercios y empresas locales en época navideña.

Print Friendly, PDF & Email