RADIOCONTROL CAMP. Mu00C1LAGA DIC 2014 (Small)Con sólo 9 años, su segundo puesto en la última prueba puntuable para el Campeonato de Málaga, le dio también el subcampeonato en la general
El Circuito de Radiocontrol de Alhaurín de la Torre celebró el pasado domingo 28 de diciembre la última prueba puntuable para el Campeonato de Málaga, con la participación de más de 40 pilotos procedentes en algunos casos de diferentes puntos de Andalucía como Córdoba, Almería o Huelva.
La tradicional ‘carrera del polvorón’ estuvo dividida en unas primeras series clasificatorias en las que Alejandro Pérez Bernal consiguió situarse desde un principio en los primeros puestos, alcanzando así su pase directo a las subfinales y partiendo desde la tercera posición de la parrilla de salida.
En la final, que tuvo una duración de 45 minutos, el joven piloto de Alhaurín de la Torre, quedó algo distanciado del que a la postre sería el vencedor de la prueba, Juan Carlos Canas, con lo que el incentivo promordial quedó implantado en la consecución de la segunda posición. Después de una lucha encarnizada durante prácticamente toda la carrera,  finalmente Alenadro Pérez consiguió alejarse de Carlos Hidalgo, superándolo en la línea de meta en más de 13 segundos, lo que le permitió conseguir también el subcampeonato en la clasificación general del Campeonato provincial de Málaga.
Con este resultado Alejandro culmina un año de ensueño, tras sus victorias conseguidas a lo largo de la temporada y en la que destaca su segunda posición en el circuito andaluz en la categoría de promoción.
Print Friendly, PDF & Email